POSADA RURAL

Se ofrece la Casa Finca. Conformado de dos habitaciones con capacidad para 8 personas. Cuenta con camarotes y dos baños compartidos. La casa finca tiene 5 zonas comunes: comedor, rancho para eventos, cocina, sala, y parqueo de vehículos al aire libre. La cocina está bien equipada, contamos con una refrigeradora, estufa eléctrica, horno, cubertería, platos, sartenes, entre otros.  

Para parejas o grupos más pequeños ofrecemos cabañas. Actualmente tenemos dos cabañas rusticas de madera, llamadas ‘Isla de Dita’ y ‘La Cabaña de Arriba’. Ambas ubicadas en medio del bosque y en algunas zonas en reforestación. Cada cabaña tiene una cama doble e individual. Cuenta con baño privado, agua caliente y parrilla. También tienen utensilios básicos para cocinar.

 

Además de estas opciones de hospedaje contamos con una piscina para niños y adultos, zona de camping, 4 ranchos para compartir en familia y senderos que conducen a los bosques, zonas de cultivo y a la catarata que están cercanos a la finca. Esto posibilita a nuestros visitantes una amplia gama de actividades a realizar en nuestras instalaciones.

El 100% de nuestro suministro de energía es solar comprometiéndonos con una visión ecológica y sostenible del turismo.   

Opción de

hospedaje

Descripción Precio noche
Casa Finca Hospedaje para 8 personas con amplia cocina equipada, con acceso a rancho para eventos. ¢75.000
Isla de Dita Cabaña para 3 personas. Buen acceso en todo tipo vehículo. ¢19.000
Cabaña de arriba Cabaña para 3 personas. Preferiblemente carro 4×4. ¢19.000

No realizamos distinción entre precios por temporada.

Eventos

Para eventos particulares contamos con un amplio Rancho rústico para eventos con capacidad para 40 personas sentadas (máximo 60 pax). El precio por el alquiler del Rancho incluye el acceso a las piscinas y resto de zonas verdes y parrillas.

La alimentación para eventos la podríamos ofrecer sólo con reservación previa. De todas formas, permitimos el ingreso de alimentos preparados cuando la negociación así lo concluya.

Cantidad de personas Descripción de costo Precio en colones
Costo de 1-40 personas para evento (familiar, corporativo, religioso, etc.). Costo mínimo de alquiler por un día de evento (sujeto a cambios de acuerdo a requerimientos adicionales o mayor cantidad de personas). ¢100.000

Para cotizaciones distintas a las descritas en el cuadro, o para mayor cantidad de personas cotizar directamente a nuestro correo info@losquioros.com.

Áreas de camping.
 
Ofrecemos amplias zonas verdes para acampar, con batería sanitaria, y parrillas.

Imágenes