RESERVA

Política de reservación

Para la reservación de cualquier opción de alojamiento o evento se deberá abonar un 50% del monto total cotizado, el resto del saldo deberá ser cancelado en efectivo al momento de su llegada a la Finca. Una vez realice el pago, debe informarnos por correo o teléfono para confirmar la reserva. El número de cuenta es 001-1404489-7 de Banco de Costa Rica a nombre de Carolina Leiva A. Hora de ingreso para el sector de alojamiento (check In): 2:00 p.m. Hora de salida (check out): 12:30pm. En su reserva deberá describir la cantidad exacta de huéspedes incluyendo niños. En caso de exceder el número de personas deberá asumir el valor adicional por cada persona. 

Otros datos importantes:

  • Todos los adultos y niños deben presentar su documento de identidad al hacer el registro de entrada: pasaporte o cédula de ciudadanía. 
  • Si la reserva es cancelada, por parte del cliente, con más de 4 días de anticipación a la fecha de entrada, se le reintegrará el depósito realizado
  • Si la reserva es cancelada de 3 a 1 día de anticipación se le retendrá el 20% del monto pagado. Pasado este tiempo, si no se cancela la reserva y no se presentan las personas en la finca en la fecha pactada no se devolverá el monto abonado.
  • Cuando se trata de aplazamientos de una reserva por parte del cliente, se debe realizar con mínimo, tres días de anterioridad a la fecha de ingreso a la finca, de lo contrario se cobrará un 20% de penalidad. Dicha reserva podrá ser aplazada dentro de los 90 días siguientes a la fecha de cancelación de la reserva, si no utiliza la reserva durante este lapso de tiempo pierde el depósito entregado al establecimiento.
  • Una vez iniciado el servicio dentro de la finca por ningún motivo se devuelve dinero.